Eve's

Hola a todos!!!

February 01, 2008

Beneficios

Esposa es una mujer que ama a los animales en general y nunca se asutaría con ninguno de ellos. La única vez que ha tenido un ratón en su casa, esposa intentó capturarlo vivo para dejarlo en libertad. Tomó un bote de basura vacío para intentar inmovilizarlo, pero para se mala suerte el bote le pego al pobre ratón en la nuca y lo mató... la esposa estaba desconsolada. Por eso, cuando esposa estaba saliendo de la regadera una mañana cualquiera y vio a un pequeño alacrán pudo haberlo resulto por ella misma. Sin embargo, recordó que ahora vive con esposo y consideró como parte de sus beneficios matrimoniales, actuar de la siguiente manera:

Esposa- "Gordooooooooooo"

Esposa- "Gordoooooooooooooooooooooooooo"

Esposo (hasta hace un segundo profundamente dormido)- "¿Mandeee?"

Esposa- "Es que hay un escorpión en el bañoooooo!! Mátalo! Mátalo"

Esposo baja medio dormido y sin entender qué es un escorpión. Cuando llega al baño, observa al pequeño alacrán y regresa a su closet para tomar un zapato.

Esposa- Nooooooooooooooooooo!! Mejor no lo mates, es un bebé!

Esposo mira a esposa desconcertado y esposa le entrega unas pinzas para que tome al alacrán y lo ponga en libertad. Esposo se agacha y toma al pequeño animalito y lo saca por la ventana mientras seguramente piensa que el alacrán regresará a matarlos a todos algún día.

Esposo recibe un beso por su heroica acción y luego es corrido del baño para que esposa siga arreglándose y no llegue tarde al trabajo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay esposa... ja, ja, ja!

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Arqui cómo me cae bien, tiene cualidades que lo hacen único...

Héroe de nuestro queridísimo blog!

Saludos al matrimonio arqui-burocra-proambien-gobdf-gelatinasdepescado!

2:03 PM  
Blogger JC said...

BEST EVER!!!

2:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home