Eve's

Hola a todos!!!

August 15, 2007

Esto de ser "adulto"...

Estoy (y supongo que los que leen esto también) en esta etapa de la vida en la que justo dejamos de ser niños de casa y estamos empezando a ser adultos. Esta situación tiene cosas buenas pero también grandes desventajas, como:

  • Te tienes que enfrentar al pago de cuentas y facturas. Mientras vivimos con nuestros padres nunca tuvimos que tomarnos la molestia de saber cuándo vencía el recibo de luz o hablar a Cablevisión o a Telmex para quejarnos de pagos mal hechos (lo cual sucede sorprendentemente seguido).

  • Tienes que estar pendiente del gas... ya se esperar a que venga el señor del gas o ir a comprar un nuevo tanque cuando se acaba. (Al menos que tengas gas que llega por tubo a tu casa, pero eso es aún un mito por mi colonia).

  • Nunca supimos cuando era la fecha de corte de nuestra tarjeta de crédito... es más en la mayoría de los casos no teníamos tarjeta o si la teníamos era una extensión que alguien mas pagaba. Y los que apenas empiezan a entrar al mundo de las tarjetas, están aprendiendo los 47,478,246 copias y comprobantes que tienes que entregar para que algo suceda, y eso sin hablar de los trámites que tienes que hacer para una aclaración!!! Y esperen a que sean créditos los que pidamos...

  • Los amigos ya no están ahí a tu entera disposición, ahora tienen cosas importantes que hacer, como "trabajar" cuando tienes una crisis el jueves a las 11:00 am.... las tardes de viernes en el cine son historia.

  • Los amigos empiezan a dispersarse por el mundo, entre la que se muda siguiendo a un chavo por amor y todos los que se van fuera a estudiar las dichosas maestrías y hasta doctorados y los que encuentran trabajos en otros lugares, de repente te das cuenta que la mitad de tus mails vienen de otros países.

  • La hora de la comida sirve para ir a Sam's a ver los precios de lavadoras/secadoras y pantallas planas y luego compararlos con los de Wal Mart, Sears y Liverpool...cuando empezó a estar en nuestras prioridades una lavadora que no maltrate la ropa!??!?!

  • Y si no me creen piensen, cuánto ha aumentado el tiempo que pasan hablando con una voz grabada y presionando opciones que no te llevan a ningún lugar o escuchando "su llamada es muy importante para nosotros, por favor no cuelgue -seguido de alguna música barata".

No cambiaría mi vida de hoy por la de antes, ésta es mucho mejor; pero bueno, sólo expongo algunas desventajas.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las lavadoras que no maltratan la ropa son las de burbujas...
Di no a las que tienen aspas, okay?







Bueno, pues eso.
te ves

9:33 AM  
Blogger Enrique R said...

Aspiro a una realidad en la que TODOS los mexicanos podamos comprar lavadoras, pero no de las de dos patas.

7:52 PM  
Blogger Coller... said...

Uy el chilango me robó la cita foxista que me vino a la mente al leer el punto del blog.

Pues ya empiezo con eso de los electrodomésticos, utensilios de cocina y aditamentos de comedor (importante mencionar que estos elementos deben combinar unos con otros para mantener homogéneo el look del inmueble)

8:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home