Eve's

Hola a todos!!!

June 21, 2007

10 things I hate about life

Este es un post amargoso sobre las diez cosas que más odio (en este momento):
1. Odio los días de clima indeciso. No tengo problema con que tengamos un día con mucho frío, tampoco con un día lluvioso ni siquiera con un día de mucho calor porque uno se puede preparar con la vestimenta necesaria y ser feliz. Pero odio los días en los que te levantas y hace frío, así que te pones un suéter, incluso una bufandita y sales de tu casa... pero para la 1 pm ya hace un calor de los mil demonios y tu outfit ya no es nada práctico (y si te va mal estás sudado) y para las 5 pm empieza la tormenta y no sólo tienes un outfit inpráctico sino que además estás empapado y tu coche queda sucio (!).
2. Odio la igualdad de género.... sé que es poco tolerante de mi parte pero me desespera mucho que las personas luchen por la igualdad entre hombres y mujeres porque me parece que el concepto es erróneo. Los hombres y mujeres no son iguales y no tenemos porque tener los mismos derechos, más bien tienen que ser derechos diferentes, adaptados a cada sexo y que nos permitan lograr la equidad.
3. Jo! De igual manera odio el machismo. En específico, no hay nada más agresivo y denigrante que preguntarle a una mujer si esta en sus días cuando se molesta por algo... los hombres también son completamente irracionales, caprichosos o incomprendidos de vez en cuando y no por eso vamos por ahí atribuyéndolo todo a las hormonas.
4. Odio el aguacate. No espero que nadie comprenda ni comparta mi odio, pero me cae mal ese bultito verde de mal sabor (y espero que nadie me pregunte si estoy en mis días por odiar tan definitiva e incongruentemente a esta fruta verdosa y asquerosa).
5. Odio todos los monopolios burocráticos, tanto los privados como los públicos, por ejemplo Telmex, CFE, las delegaciones (donde tramitas permisos y pasaportes), Hacienda y cualquier otro lugar donde no puedes amenazarlos con mandarlos al demonio e irte con la competencia si no te tratan bien... de hecho también odio a Telcel porque aunque hay competencia la verdad nunca me cambiara a Movistar o algo así.
6. Odio el exceso de junk mail!!! La verdad es que no me importa que la gente mande fwd's de cosas interesantes de vez en cuando, pero me desespera cuando alguien descubre los fwd's (por ejemplo la tía que acaba de sacar su cuenta de mail) y te mandan 15 mails diarios!!
7. También odio los mails para estafarte... por ejemplo el típico del africano que necesita sacar todo su dinero de África y te pide ayuda a cambio de una jugosa comisión para ti... claro que antes te pide que le prestes mil dólares para los gastos de transacción o los que te avisan que Hotmail/MSN cerrará si no mandas ese mail a todos tus contactos. ;0)
8. Odio a todos los que tienen la creatividad y la disciplina para actualizar sus blogs muy seguido (pero que los odie no quiere decir que no los admire profundamente).
9. Odio los capítulos "resumen" de programas de TV. Me refiero a los capítulos en los que detienen la historia y se pasan el programa entero pasando pedacitos de otros capítulos viejos que según ellos están relacionados (por ejemplo todas las escenas en las que algún personaje se cae). Todos los que ven Grey's Anatomy me comprenderán. La peor modalidad es en la que el personaje principal se pone a "recordar" durante todo el programa.
10. Por último, odio que en mi oficina no haya lugares asignados de estacionamiento y de repente un día llegues y no tengas donde dejar tu coche y pases 20 min buscando lugar... más cuando a la salida tendrás que caminar hasta tu coche bajo la maldita lluvia que no deja de caer. ( Y el hecho que no encuentres lugar por haber llegado tarde, no es atenuante de nada)
Pd-
11. Hay algo más que odio: las personas antipáticas, con poco estilo para vestirse o simplemente feas... ja, ja, ja.

7 Comments:

Blogger Enrique R said...

¿Estás en tus días?

4:56 PM  
Blogger Eve said...

No... y creo que no deje claro lo horriblemente nefasta es esa pregunta, NUNCA se la hagas a una mujer.

5:22 PM  
Blogger A.V. said...

Quique, yo creo que si.
(pero no le digas a EVE)

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

nena, comparto tu odio por los días de clima indeciso, los monopolios burocráticos, los capítulos "resumen" de programas de TV y por la eterna pregunta machista...

pero SOBRETODO comparto el odio por las personas antipáticas, con poco estilo para vestirse o simplemente feas... ¡qué molesta es la gente fea, naca y mamona! jajaja!

lo q nunca entenderé es tu odio por el aguacate q es riquísmo y por los mails para estafarte, ¿q no sabes q son lo d hoy y que las personas que los reenvían están super in? jajaja! (me declaro temporalmente demente! había dejado mi criterio en el VIPS de Reforma e Insurgentes)

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

En el trópico no hay días de clima indeciso, siempre hace calor y cuando llueve, llueve de veras.

Yo siempre le pregunto a los chicos que andan de mal humor si andan en sus días, o si tienen un desequilibrio hormonal. Especialmente me pregunto eso sobre mi jefe. A veces es simplemente la falta de alimento.

2:10 PM  
Blogger JC said...

Ooooi qué grinch, y eso que ya estas casada, hay que ponerle mas seguido mi eve al fin que ya no es pecado!!!

hahah no te creas!!!!

8:47 AM  
Blogger Coller... said...

Comparto tu odio por los emails africanos, y por eso de un tiempo para acá tengo por hobbie hacerles perder el tiempo:

- Decirles que llego tal día a Nigeria, hacer que me reserven en el Hilton, me recojan en el aeropuerto y naturalmente, no llegar.

- Enviar una respuesta de que no me interesa pero que beco a estudiantes de arte hasta por 100,000 dólares si su muestra me convence (este es genial porque los haces trabajar o comprar la pieza jeje)

Bonitas historias al respecto en http://www.419eater.com

6:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home