Eve's

Hola a todos!!!

December 17, 2007

Navidad, navidad...

La Navidad es como las bodas, hay tanta expectativa por organizar el evento perfecto que es imposible que las personas que organizan el evento lo disfruten!
Hay tanta presión para que todo sea perfecto y te la pases feliz mientras das/recibes regalos ma-ra-vi-llo-sos y comes cosas absolutamente deliciosas que terminas haciendo miles de cosas en la neurosis total las primeras 3 semanas de diciembre y para cuando por fin llega el 24 todos están hartos, estresados y cansados de pasar horas y horas en el tráficos.
Quiero establecer que en general AMO la Navidad, especialmente la parte de comer platillos deliciosos, poner el árbol e intercambiar regalos con la gente que más quiero, sin embargo hay algunas cosas que no puedo evitar detestar, como:
  1. El tráfico! ¿porqué demonios aumenta el número de coches que circulan por la ciudad?!?! No entiendo el fenómeno. ¿Será que se vuelven mas tontos los conductores y por eso hay más tráfico? ¿O la gente se vuelve más cortés y deja pasar a los transeúntes mientras escucha feliz canciones navideñas y eso retrasa todo el tráfico!?!?
  2. Los regalos por compromiso. Para mí, ir a comprar un regalo para alguien que es muy cercano es un placer, pero comprar para la persona que te tocó en el intercambio de la oficina y que no conoces es horrible! Igual resulta estresante comprar regalos para tu jefe o para ese primo que te avisan que va a estar en la cena de Navidad pero que no ves hace 10 años! Lo mismo aplica para los regalos que tu recibes y son simplemente horribles pero tienes que agradecer amablemente (mientras mentalmente piensas a quién se lo podrías regalar tu y ahorrarte un regalo)
  3. La parálisis laboral. Me refiero a que en el 90% de las oficinas, la última semana antes de salir la gente no hace NADA, se dedica a envolver sus regalos, hacer sus reservaciones para las vacaciones y tomarse 3 horas de comida.... ja, ja, a ahora que lo pienso mejor no me quejo al respecto, sería mucho peor estar trabajando realmente estos días. Y mando mi más sincero pésame a los mexicanos honrados y trabajadores que se quedarán a hacer guardia y no descansarán por el bien de su país/sus empresas. Tengo dos recomendaciones para ustedes: you tube y faisbuk!
  4. Las decoraciones navideñas. No tengo ningún problema con el tradicional árbol y la corona en la puerta pero este año la gente se volvió loca!!!! Hay miles y miles de luces que adornan las fachadas de las casas, además de esos HORRIBLES muñecos inflables (algunos hasta tienen movimiento) que pasan la mitad del tiempo desinflados y desparramados en los techo como mocos gigantes. Los gringos nos han pasado cosas buenas y malas, pero la necesidad de convertir las fachadas de las casas en arboles navideños gigantes o en anuncios espectáculares es muy triste.
A pesar de todo esto, Feliz Navidad a todos, a los que están cerca, a los que están lejos, los que la pasarán conmigo ese día y los que no veo hace mucho, los que odian estas fiestas y los que se emocionan con ellas... es decir a toda la banda!! Les deseo de todo corazón que coman mucho pavo ( o romeritos con tortas de camarón/ bacalao/pierna/ relleno/ensaladas/ravioles/o lo que más les guste), reciban regalos muuuy bonitos y en algún momento les entre lo cursi.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz navidad a ti!

Disfruta el tiempo de comidas deliciosas con personas extraordinarias(como el arqui ladronezco) y que recibas regalos muy bonitos y no tan bonitos.



P.D. Pudiste quitarte la ropa en el zócalo pero no un par de calcetines de más?

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

nena,

feliz navidad!!!

muchos abrazos para ti, para el arqui bello, para chema y camis!

los adoroooooo :D

barbs

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey!

¡Tu blog está pocasumadre!Prometo leerlo seguido.... Por cierto, tu regalo de navidad es un saco lleno de aguacates!

Diviértete en el viaje

Jorge

10:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home