Eve's

Hola a todos!!!

August 23, 2007

El equilibrio

Todas las mañanas mi rutina consiste en sacar a pasear a los perros al jardín y aprovecho para prender el coche para que se "caliente", ni estoy muy segura para que calentamos el coche pero yo lo prendo y luego llevo a los perros de regreso a la casa, agarro mis cachivaches y ya me voy a mi trabajo.
Como hoy era una mañana normal, seguí esta rutina con una ligera variación: cuando intenté subirme al coche me di cuenta que de alguna forma había cerrado los seguros y había dejado el coche encendido y con la radio y la calefacción prendidas... Regresé a la casa donde le grité al arqui "¿Gordo, recuerdas como una vez dejé el coche prendido y con las llaves dentro...?"
Solo alcancé a escuchar un gruñido respondiendo "¿De nuevo?"
Cinco minutos después mi pobre esposo salía en pijama y armado con un gancho a abrir mi coche, lo cual logró en 2.3 minutos, y aunque cruzó por mi mente estresarme por sus habilidades ladronezcas lo único que pude hacer fue darle un gran beso y muchas gracias y correr a mi oficina.
Hay muchas razones por las que me casé con el arqui pero sin duda una importante es que mi torpeza incesante y su asombrosa habilidad logran un equilibrio perfecto que mantiene la armonía del hogar.

7 Comments:

Blogger Enrique R said...

Ay Eve, ese arqui es un santo. Permíteme remontarte a una escena en la playa en la que discutíamos el calentamiento global mientras disfrutábamos de tus piñas coladas. Bueno, en aquella ocasión mientras tu preocupada hermana describía lo que había visto en el documental de Al Gore "Una verdad incómoda", me aventuré a mencionar una teiría que había leído en algún lado, la cual afirma que, desde el punto de vista de la historia del planeta Tierra, el clima siempre ha sido muy cambiante y que ahora estábamos viviendo una era inusualmente estable que está apunto de terminar. Tan pronto acabé de mencionar esto tú te lanzaste como fiera afirmando muy categórica que "eso sólo eran excusas chafas que servían para justificar las actividades de las industrias que contribuyen a calentar el ambiente". Bueno mi querida ecoloca. A continuación te rpesento un vínculo cortesía del represor y panista pero bien ecológico gobierno del estado de Jalisco en el que se menciona que, por mucho, es suficiente calantar el vehículo automotor sólo 30 segundos. http://semades.jalisco.gob.mx/02/pdf/enelvehiculo.pdf

Niños: no contribuyan al calentamiento global.

8:11 PM  
Blogger Coller... said...

Aparte los autos modelo '89 (aprox) a la fecha no necesitan pasar por ese proceso.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tomemos en cuenta que Eve vive en los Alpes, donde la temperatura al amanecer, escasamente supera los 2 grados, quizá eso algo tenga que ver...
No sé...
Dejen a Eve en paz

Saludos al Arqui ladronezco!
Ying Yang

4:17 PM  
Blogger Eve said...

Solo tengo tres cosas que decir:
1. Que triste que alguien cite a Emilio González, gobernador de Jalisco!!! supongo que si pasas mucho tiempo trabajando para panistas, finalmente algo se te pega, aunque creo que hasta a ellos les daría pena citarlo...
2. No vivo en los Alpes!!!!
3. En serio es tan malo calentar el coche?

11:38 AM  
Blogger Coller... said...

Cada vez que calientas tu coche, muere un cachorrito =P

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESto solo te sirve si tienes una llave extra:

Si dejas las llaves dentro del coche, llama por tu cel al cel de alguien que tenga las llave extra. Que esa persona presione el boton de unlock cerca de su cel al mismo tiempo que acercas tu cel a tu coche y se abrira!

11:30 AM  
Blogger Coller... said...

Esas cadenas del mal.

Las frecuencias de alarmas no viajan por una red GSM. Y si se lograra hacer, no sería por medio del auricular.

Pero bueno...

2:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home