Eve's

Hola a todos!!!

August 23, 2007

El equilibrio

Todas las mañanas mi rutina consiste en sacar a pasear a los perros al jardín y aprovecho para prender el coche para que se "caliente", ni estoy muy segura para que calentamos el coche pero yo lo prendo y luego llevo a los perros de regreso a la casa, agarro mis cachivaches y ya me voy a mi trabajo.
Como hoy era una mañana normal, seguí esta rutina con una ligera variación: cuando intenté subirme al coche me di cuenta que de alguna forma había cerrado los seguros y había dejado el coche encendido y con la radio y la calefacción prendidas... Regresé a la casa donde le grité al arqui "¿Gordo, recuerdas como una vez dejé el coche prendido y con las llaves dentro...?"
Solo alcancé a escuchar un gruñido respondiendo "¿De nuevo?"
Cinco minutos después mi pobre esposo salía en pijama y armado con un gancho a abrir mi coche, lo cual logró en 2.3 minutos, y aunque cruzó por mi mente estresarme por sus habilidades ladronezcas lo único que pude hacer fue darle un gran beso y muchas gracias y correr a mi oficina.
Hay muchas razones por las que me casé con el arqui pero sin duda una importante es que mi torpeza incesante y su asombrosa habilidad logran un equilibrio perfecto que mantiene la armonía del hogar.

August 15, 2007

Esto de ser "adulto"...

Estoy (y supongo que los que leen esto también) en esta etapa de la vida en la que justo dejamos de ser niños de casa y estamos empezando a ser adultos. Esta situación tiene cosas buenas pero también grandes desventajas, como:

  • Te tienes que enfrentar al pago de cuentas y facturas. Mientras vivimos con nuestros padres nunca tuvimos que tomarnos la molestia de saber cuándo vencía el recibo de luz o hablar a Cablevisión o a Telmex para quejarnos de pagos mal hechos (lo cual sucede sorprendentemente seguido).

  • Tienes que estar pendiente del gas... ya se esperar a que venga el señor del gas o ir a comprar un nuevo tanque cuando se acaba. (Al menos que tengas gas que llega por tubo a tu casa, pero eso es aún un mito por mi colonia).

  • Nunca supimos cuando era la fecha de corte de nuestra tarjeta de crédito... es más en la mayoría de los casos no teníamos tarjeta o si la teníamos era una extensión que alguien mas pagaba. Y los que apenas empiezan a entrar al mundo de las tarjetas, están aprendiendo los 47,478,246 copias y comprobantes que tienes que entregar para que algo suceda, y eso sin hablar de los trámites que tienes que hacer para una aclaración!!! Y esperen a que sean créditos los que pidamos...

  • Los amigos ya no están ahí a tu entera disposición, ahora tienen cosas importantes que hacer, como "trabajar" cuando tienes una crisis el jueves a las 11:00 am.... las tardes de viernes en el cine son historia.

  • Los amigos empiezan a dispersarse por el mundo, entre la que se muda siguiendo a un chavo por amor y todos los que se van fuera a estudiar las dichosas maestrías y hasta doctorados y los que encuentran trabajos en otros lugares, de repente te das cuenta que la mitad de tus mails vienen de otros países.

  • La hora de la comida sirve para ir a Sam's a ver los precios de lavadoras/secadoras y pantallas planas y luego compararlos con los de Wal Mart, Sears y Liverpool...cuando empezó a estar en nuestras prioridades una lavadora que no maltrate la ropa!??!?!

  • Y si no me creen piensen, cuánto ha aumentado el tiempo que pasan hablando con una voz grabada y presionando opciones que no te llevan a ningún lugar o escuchando "su llamada es muy importante para nosotros, por favor no cuelgue -seguido de alguna música barata".

No cambiaría mi vida de hoy por la de antes, ésta es mucho mejor; pero bueno, sólo expongo algunas desventajas.