Eve's

Hola a todos!!!

September 11, 2007

Uf!

Desde la última vez que escribí en este blog muchas cosas, buenas y malas, pasaron:
  • El arqui me dio mis regalos de cumpleaños una noche antes de mi cumple. Los regalos incluían una preciosa bolsa de piel negra, grande para que quepa todo mi desmadre. Por supuesto la estrené de inmediato.
  • Esa misma noche estábamos peleando y yo me quité el anillo de compromiso en plena acción dramática. El arqui lo aventó sobre el tablero del coche siguiendo mi dramatismo y el estúpido anillo salió volando por la ventana del coche. Nos detuvimos a buscarlo y nunca logramos encontrarlo.
  • Lo que si encontramos fueron 3 ladrones y su gran pistola, quienes nos quitaron todo: relojes, joyas, carteras, celulares, $, las llaves del coche -pero no el coche- y por supuesto mi bolsa nueva que todavía olía a nuevo!!! Todo el mundo habla de la inseguridad de la ciudad, yo no me quejaré porque creo que fue irresponsable por nuestra parte estar de noche en una calle desierta sin fijarnos en lo que pasaba a nuestro alrededor. Lo que sí diré es que los polis fueron muy amables, hasta su cel nos prestaron para cancelar tarjetas y en la delegación fueron igualmente amables y cooperativos. Tuve una buena experiencia denunciando una mala experiencia. (y ahora sé que 78, se lee siete-ocho, significa "compañero" en el idioma de los polis).
  • Lo que más me duele es: la perdida de mi anillo de compromiso (ouch!) y todo lo que había en la memoria de mi celular, muchos tels y cels de gente querida, fotos y hasta canciones ridiculas.
  • Lo que más hueva da: recuperar todo, desde la credencial de blockbuster hasta la del IFE y las tarjetas... pero todo se recupera.
  • A pesar del robo, celebre mi cumpleaños en grande, tuve una reunión donde los protagonistas fueron el chocolate y las trivias. Nunca en mi vida había comida tanto chocolate y creo que un poco más y muero de sobre dosis (y creo que uno de mis colmex-amigos tuvo un ataque diabético). Probé un postre de galletas marías y chocolate que es una delicia aunque en ese momento no fue tan apreciado y mi bella hermana hizo brownies y ahora no se le quemaron!!!
  • Al día siguiente fui a Six flags y nos subimos a todos los juegos que te marean o te estresan, desde el superman hasta las sillas voladoras. Gran experiencia. Y les aseguró que aunque uno cierre los ojos sí se sienten todas las bajadas y las vueltas ja, ja, ja. Six flags resultó elitista (si quieres que te traten bien tienes que pagar extra por todo)y la comida era mala peor sin duda fue un día de mucha diversión y adrenalina.

Sin duda, este cumple no se olvidará. Ya son 27 y contando.